Usted está aquí

17 de Mayo de 2022

ENSA inauguró el nuevo Centro de Atención en Los Pueblos

Para brindar un servicio más eficaz y eficiente, ENSA, la empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá mudó su Centro de Atención al Cliente en el Centro Comercial Los Pueblos, el cual beneficiará a los más de 27 mil 600 clientes de zonas aledañas como Juan Díaz, San Antonio, Brisas del Golf, Cerro Viento y Pedregal, entre otros.

 

El nuevo Centro de Atención al Cliente cuenta con más y mejor tecnología, mayor accesibilidad e instalaciones más cómodas con el propósito de brindar a los usuarios, una estadía confortable y experiencia grata, siendo la calidez uno de los principales determinantes de la experiencia de los clientes.

 

“En ENSA tenemos claro que nuestro principal motor son nuestros clientes, por eso destinamos esfuerzos para garantizarles una atención de calidad y que sea integral: trabajamos para que perciban un servicio eficiente en sus hogares; para que nos sientan cerca, nos apalancamos de tecnologías y estamos a solo un App  de distancia mediante nuestro ENSA App y nos proyectamos abrir más centros de atención para propiciar esa cercanía con la gente”, dijo  Esteban Barrientos, presidente ejecutivo de ENSA.

 

En el nuevo Centro de Atención al Cliente de Los Pueblos los clientes podrán realizar pagos, recarga prepago, solicitar nuevos suministros, cambio de nombre, reubicación de medidor, retiro de cuenta y reporte de luminarias, además encontrarán tecnología que les permitirá autogestionar sus necesidades y bajar el ENSA App.

 

Esta es una de las oficinas que forma parte de un intenso plan de remodelación y construcción de centros de experiencia de nuestra zona de concesión.

 

ENSA Web Beacon